jueves, 24 de enero de 2013



Como darle un aspecto veraniego a tu casa de ciudad

Puede ser que este verano por motivos de tiempo o trabajo, pases mucho tiempo en tu casa de la ciudad, si es así trata de ambientar tu casa con toques veraniegos, puedes plantear tu diseño en base a la playa o al campo.


El verano es el momento apropiado para darle un toque más casual y divertido a tu casa, si eres un fanático del campo, considera acondicionar nuevas plantas con grandes hojas verdes, esto te dará la sensación de estar al aire libre. Renueva tus tapices y cortinas y combina este nuevo look vegetal con tonos verdes, amarillos, rojos y tierras. Así mismo, apuesta por texturas más ligeras y frescas, las cuales ayudarán a que los espacios se sientan más ventilados y frescos. 


                                   Casa de la Cascada, Frank Lloyd Wright

                                         Casa en la montaña, Karen Collignon


Casa de la Cascada de Frank Lloyd Wright
 


Si eres una persona más de playa, atrévete a pintar tus paredes con colores claros, como puede ser hueso, blanco, o gris claro. Añade accesorios con colores fuertes y vivos que contrasten con el look neutro que le darás a tus paredes y pisos. Para darle un look más playero, crea tus propios adornos playeros con tus jarrones de siempre, añade arena, conchitas y hasta piedras, esto le dará el toque final a tu nueva casa de playa.
Finalmente utiliza tu terraza como ambiente principal en este verano, considera colocar unas bonitas poltronas en tu jardín para darle el look final a tu nueva casa de playa. 


                                 Pinterest de Dubrasen

                                    Casa de playa, Karen Collignon


                                          Casa de playa, Karen Collignon





Nota publicada por: Dubrasen Diseño Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario