jueves, 21 de febrero de 2013



Cojines

Los cojines son uno de los complementos favoritos en la decoración  porque son fáciles de conseguir, trasladar, ubicar y combinar. Logran crear en nuestros hogares, un ambiente más confortable, tanto a la vista como al uso. Los cojines son uno de esos complementos que nos permite cambiar constantemente el “ look “ de nuestro espacio.

                               Fuente: www.houzz.com

                                          Fuente: horchow.com

Un cojín resulta un elemento sencillo pero que agrega mucho diseño, color, textura y elegancia a cualquier ambiente de la casa. Puedes armar un espacio con cojines de diferentes tamaños, tapices y colores de esa manera le darás un look más vivo y con más movimiento a tu hogar. Crear tu propia paleta de color combinándolos entre sí, atrévete a combinarlos y no te quedes en lo tradicional. 


                                     Fuente: www.gracioushome.com


 
                                 Fuente: www.gracioushome.com


                             Fuente: crushculdesac.tumblr.com

Dubrasen, viendo la gran acogida que tienen los cojines que colocamos en el Facebook y en el Pinterest, hemos comenzado a armar nuestra propia colección de cojines, con materiales de primera calidad, como algodón y alpaca 100% peruano, con lanas importadas de diseños exclusivos, tejidos con la mejor mano de obra peruana. En nuestras colecciones podrán encontrar cojines tejidos a palo, bordados, cojines llanos con distintos diseños, etc. Acá les dejamos algunas fotos  del adelanto de nuestra nueva colección que se lanzará a la venta nacional e internacional aproximadamente en Mayo de este año. 

                                Diseño por Dubrasen

      Cojines bordados a mano con piel de oveja diseñados por Dubrasen. 

Sigannos las próximas semanas, que seguiremos publicando avances de nuestra nueva colección. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario