jueves, 31 de enero de 2013



Muebles Vintage

Muchos de nosotros debemos haber visto en la casa de la abuela o de nuestra mamá, muebles antiguos muy bonitos pero que posiblemente estén muy dañados. No creas que estos ya no sirven, sino todo lo contrario esta super de moda todo lo que es la decoración vintage. Crea e imagina diseños nuevos y has que tus muebles tengan un cambio radical. Puedes darles un aspecto totalmente distinto con una mano de pintura o con detalles tan bonitos como un pequeño empapelado o quizás tiradores nuevos que llamen nuestra atención.
Abajo les dejamos algunas ideas para que comiencen a renovar sus muebles  y le den un toque vintage a su hogar. 



                                         Imagen de www.maspormas.com


                                         Imagen de www.maspormas.com

Estos muebles han sido renovados totalmente, se pintaron en colores pasteles y se le adicionó papel adhesivo, al final quedo un look vintage super sweet.
Si no quieres darle un acabo tan perfecto y prefieres algo más rústico y con una apariencia  antigua, te proponemos pintar sobre el mueble. Luego de que lo pintas no le apliques ningún acabado sobre la pintura.


                                                  Imagen de www.maspormas.com

  
                                                       Imagen de www.maspormas.com

Si quieres darle un look más contrastante con tu casa, renueva tus muebles, tapízalos y píntalos pero siempre guardando su estilo clásico. Contrasta ese nuevo mueble con texturas modernas.

                                          Pinterest Dubrasen 

jueves, 24 de enero de 2013



Como darle un aspecto veraniego a tu casa de ciudad

Puede ser que este verano por motivos de tiempo o trabajo, pases mucho tiempo en tu casa de la ciudad, si es así trata de ambientar tu casa con toques veraniegos, puedes plantear tu diseño en base a la playa o al campo.


El verano es el momento apropiado para darle un toque más casual y divertido a tu casa, si eres un fanático del campo, considera acondicionar nuevas plantas con grandes hojas verdes, esto te dará la sensación de estar al aire libre. Renueva tus tapices y cortinas y combina este nuevo look vegetal con tonos verdes, amarillos, rojos y tierras. Así mismo, apuesta por texturas más ligeras y frescas, las cuales ayudarán a que los espacios se sientan más ventilados y frescos. 


                                   Casa de la Cascada, Frank Lloyd Wright

                                         Casa en la montaña, Karen Collignon


Casa de la Cascada de Frank Lloyd Wright
 


Si eres una persona más de playa, atrévete a pintar tus paredes con colores claros, como puede ser hueso, blanco, o gris claro. Añade accesorios con colores fuertes y vivos que contrasten con el look neutro que le darás a tus paredes y pisos. Para darle un look más playero, crea tus propios adornos playeros con tus jarrones de siempre, añade arena, conchitas y hasta piedras, esto le dará el toque final a tu nueva casa de playa.
Finalmente utiliza tu terraza como ambiente principal en este verano, considera colocar unas bonitas poltronas en tu jardín para darle el look final a tu nueva casa de playa. 


                                 Pinterest de Dubrasen

                                    Casa de playa, Karen Collignon


                                          Casa de playa, Karen Collignon





Nota publicada por: Dubrasen Diseño Interior