jueves, 31 de enero de 2013



Muebles Vintage

Muchos de nosotros debemos haber visto en la casa de la abuela o de nuestra mamá, muebles antiguos muy bonitos pero que posiblemente estén muy dañados. No creas que estos ya no sirven, sino todo lo contrario esta super de moda todo lo que es la decoración vintage. Crea e imagina diseños nuevos y has que tus muebles tengan un cambio radical. Puedes darles un aspecto totalmente distinto con una mano de pintura o con detalles tan bonitos como un pequeño empapelado o quizás tiradores nuevos que llamen nuestra atención.
Abajo les dejamos algunas ideas para que comiencen a renovar sus muebles  y le den un toque vintage a su hogar. 



                                         Imagen de www.maspormas.com


                                         Imagen de www.maspormas.com

Estos muebles han sido renovados totalmente, se pintaron en colores pasteles y se le adicionó papel adhesivo, al final quedo un look vintage super sweet.
Si no quieres darle un acabo tan perfecto y prefieres algo más rústico y con una apariencia  antigua, te proponemos pintar sobre el mueble. Luego de que lo pintas no le apliques ningún acabado sobre la pintura.


                                                  Imagen de www.maspormas.com

  
                                                       Imagen de www.maspormas.com

Si quieres darle un look más contrastante con tu casa, renueva tus muebles, tapízalos y píntalos pero siempre guardando su estilo clásico. Contrasta ese nuevo mueble con texturas modernas.

                                          Pinterest Dubrasen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario