martes, 12 de febrero de 2013

Tips para decorar nuestra casa por San Valentín



Cada vez faltan menos días para la llegada del 14 de febrero. Y en Dubrasen se nos ocurrió darles algunos tips para que sepan como decorar sus casas para esta fecha tan especial.
Lo mejor de todo es que son cosas súper sencillas, que no te tomaran más de 10 minutos en terminarlas.

Cuelga corazones en tus ventanas.  

La idea de decorar las ventanas es muy buena, uno porque adorno el interior y además se luce en el exterior y dos porque es súper fácil de hacer.  Solo tienes que cortar hilos que pueden ser de color rojo o hilo nylon (para que no se note) y pégale papeles cortados en forma de corazones. Deja un aproximado de 10 cm entre uno y otro.  





Adorna tus sillones

Para darle un look más romántico y colorido a tu hogar, saca los cojines que usas siempre en tus sillones y cámbialos por cojines de corazones o con mensajes relacionados a la fecha. Trata que estos sean de color rojo o rosado, le dará un ambiente más romántico a la casa.


Decoración con Velas

Es San Valentín, siéntete libre de colocar las velas que quieras, trata de combinar velas rojas y blancas. Mételas dentro de franquitos de vidrio.
Ojo, tener mucho cuidado con el fuego y más si hay niños pequeños en la casa.  






Decoración con Flores

En esta fecha, las rosas son las flores usadas por excelencia. Trata de poner rosas en tus floreros habituales. Además de las rosas, puedes colocar pétalos de rosas junto a las velas.








Publicado por DUBRASEN Diseño Interior 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario